La demanda más exagerada y de mal gusto a Michael Jackson

La proliferación de demandas en torno a la figura de Michael Jackson ha sido cuantiosa incluso después de muerto. 

Ahora, una nueva ha vuelto a emerger de la mano de James Safechuck, que a los 10 años fue víctima, presuntamente, de acoso por parte del cantante de Indiana, fallecido de una sobredosis de propopol hace ya cinco años.

La demanda de Safechuck, ahora con 36 años de edad, asegura que Jacko abusó de él durante un viaje que realizó con el rey del pop a París con motivo de una de sus giras de conciertos, Bad, en 1998. 

Explica, incluso, que Jackson utilizaba un lenguaje en código durante sus encuentros sexuales, como "mantequilla de pato" para referirse al semen del cantante.

Son palabras que aprendió el pequeño Safechuck en plena etapa infantil, cuando debía usar términos en clave para hablar de la erección del intérprete de Thriller. 

Jacko se refería a ella como "luz brillante, ciudad de ladrillos". Además, rascaba la palma de la mano del pequeño con un dedo para que el niño supiera cuándo tenía ganas de sexo.

Safechuck habla incluso de la demencia del cantante, de su intención de mantener una relación estrecha con él. Michael Jackson llegó, incluso, a pretender que ambos participaban en una ceremonia de matrimonio, con anillo de compromiso y un certificado de por medio.


El hoy treintañero también indica que Jacko le llevaba a lugares secretos, escondites donde comían palomitas y veían películas pornográficas de niños masturbándose, la experiencia más traumática de su vida. 

Ahora después de 5 años después de su muerte sale con esta demanda a un hombre que ya no está para defenderse y del que no han podido probar ni que una sola denuncia por abusos sexuales fuera cierta.

Todo fue siempre una campaña para acabar con el, a la que muchos interesados se sumaron.

Comentarios

Entradas populares