Un ginecólogo se olvida el móvil en el abdomen de una mujer

Estamos acostumbrados por desgracia a ver muchas negligencias médicas, pero nunca nos dejan de sorprender y este caso que os voy a contar sorprende como el que más.

Hanan Mahmoud Abdul Karim de 36 años fue ingresada en un hospital privado de Jordania el pasado 24 de abril para dar a luz, tuvieron que hacerle una cesárea que transcurrió sin ningún tipo de problema y Hanan recibió el alta médica.

Hasta ahí todo es completamente normal, pero cuando llegó a su casa sintió que su estómago comenzaba a vibrar, por lo que algo no estaba bien.

Volvió al hospital privado donde había dado a luz hacía unas horas y durante la exploración no encontraron nada raro, pero su familia decidió que lo mejor era llevarla a un hospital público para pedir una segunda opinión y que la volvieran a examinar.

Allí le hicieron una radiografía y rápidamente tuvieron que intervenir para extraerle el teléfono móvil que su ginecólogo había olvidado dentro de su abdomen.

La familia de Hanan está pidiendo responsabilidades pero las autoridades mantienen que toda esta historia es inventada y no tiene fudamento alguno.

Comentarios

Entradas populares