Evita esto al pedir tu crédito

Qué evitar en un préstamo personal

Comprar préstamos personales en línea puede ser complicado. Es mucho más fácil si sabes lo que estás buscando y qué evitar. Si eres un profesional anterior y has obtenido muchos préstamos personales y de consumo anteriormente, probablemente conozcas algunos de estos trucos. Sin embargo, si eres nuevo en el crédito, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

Términos de reembolso

Largo plazo del préstamo: generalmente se detalla en meses, este es el tiempo que le llevará pagar el préstamo. Evite plazos largos ya que su interés se acumulará durante un período más largo y pagará más si el plazo del préstamo es demasiado largo.



Tasa de interés alta: puede ser variable o fija. Asegúrese de saber qué tan alta podría ser la tasa de interés (APR) si realiza pagos atrasados ​​o si la tasa de índice cambia. Evite los préstamos a tasa variable cuando el mercado esté en alza.

Tarifas: ¿hay multas por cosas como pagos atrasados, pagos atrasados, cheques devueltos? ¿Qué pasa con las tarifas por llamar al servicio al cliente o hacer un pago por teléfono? ¿El prestamista cobra tarifas por usar su tarjeta de crédito para realizar pagos por teléfono o en su sitio web? Si esta información no se explica claramente, puede y debe preguntar antes de firmar.
Multa por pago anticipado: ¿hay un cargo por multa si paga el préstamo antes de tiempo? Muchos prestamistas cobran esta tarifa para compensar el interés que pierden cuando los prestatarios pagan el préstamo antes de su vencimiento. Busque multas por pago anticipado cuando solicite préstamos y evítelas si puede.

Trampas de crédito

Pagos globales: si hay un pago global al final de su préstamo, debe ser muy cauteloso. Los pagos globales a menudo provocan que los clientes no cumplan con los préstamos personales, ya que no pueden obtener grandes sumas de efectivo. Si no cumple, terminará debiendo más intereses, honorarios, costos de cobro, posiblemente incluso honorarios de abogados, por lo tanto, evite esta trampa si puede.

Préstamos de día de pago: muchos prestamistas ofrecen préstamos personales y préstamos de día de pago, pero los préstamos de día de pago generalmente tienen una tasa de interés mucho más alta y solo hay un pago: un pago global que generalmente vence dentro de dos semanas. Si está buscando un préstamo personal que pueda pagar en el transcurso de unos meses o un año, no lo obtendrá con un préstamo de día de pago.

Muchas personas se entusiasman tanto al saber que podrían calificar para un préstamo personal que no se detienen para hacer muchas preguntas. Sin embargo, tenga cuidado al suscribirse a cualquier oferta de crédito, ya que estará atascado con el acuerdo que firme por algún tiempo. Asegúrese de comprender los términos de pago, las tarifas y las multas, y siempre evite las trampas de crédito.

Comentarios

Entradas populares