Código promocional Ea Store

Ahorra en tus compras de vídeojuegos, pilla los códigos de origin y paga menos que nadie por tu juego favorito!!

Ya puedes ir reservando el Crysis 2, da igual la consola que tengas, la Xbox, la PS3, un PC, la Wii, la Nintendo DS (que por cierto ya se puede piratear), la PSP, la Playstation 2, si es que aún sigues con la antigua... la variedad de juegos que te ofrecen es enorme, desde los últimos lanzamientos, hasta los más antiguos, pasando por los que aún no están en el mercado, pero que puedes reservar.

Da igual que te gusten los juegos de Carreras en Origin, de Deportes, de simulación, de estrategia, de rol o de música, aquí los encontrarás todos y te los llevarás con un descuento muy sustancioso, el cual es sólo para compras online obviamente, la gente de la VS, que prefiero compralos en las tiendas físicas, no tiene opción a estos descuentos.

Te recomiendo también el Dragon Age II y el Bulletstorm, en su edición limitada. Y por cierto, que el Crysis 2 lo tienen por 49,95 euros... ese precio no lo encontrarás en ningún otro sitio... y que decir del Battlefield 3?? Ese es la bomba, yo me muerdo las uñas deseando que salga ya... (lo puedes yareservar en Ea store).
Si te vas a la pestaña de chollos, (que verás en la parte superio de la web de Ea store), observarás unos juegos fantásticos y muy famosos a unos precios irrisorios, como el Medal of Honor Airborne a 4,95 euros o el Crysis Warhead Disco de expansión a 9,95 euros, también tienen el Mass Effect a 9,95, y el Dead Space igual a 9,95.

El Dead Space me lo pasé yo... está chulo, trata de que al entrar en contacto con un chisme alienígena en un lejano sistema solar, una inmensa nave minera, ve cortadas de repente todas sus comunicaciones con la Tierra y ahí empieza todo...
Precios similares tienen juegos como el Fifa manager 09 o el Need for Speed; también Mercenaries 2... a 10 eurillos, ya ves tú... hoy día quién se aburre es porque quiere, las cosas como son.

Todos los Fifas los podrás encontrar aquí también, el 11 el 10 el 09, el 08 y así sucesivamente, para que el fútbol para los más futboleros nunca decaiga. Al igual que los famosos sims, para los más marujos, el último es Los Sims Medieval Edición Llimitada... a 49,95 euros... en realidad no ha salido del todo, pero se puede reservar, lo tendrás antes que nadie en tu casa si lo reservas en Ea store.
El Battlefield 2142 ya está disponible para descarga directa, por sólo 7,95, para pc... y no pagues más pudiendo pagar menos!!

Comentarios

  1. Si os registrais en Origin ( EA Store ) a traves del enlace de beruby , pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 7% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Origin ( EA Store ) para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 7% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria. Si os interesa: Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares