La televisión está poseida por el diablo

Pistolero de Oklahoma 'pensó que su TV estaba poseída por el diablo'

Alexander Tilghman, quien disparó a tres personas antes de ser asesinado por transeúntes, había pedido ayuda a "humanos de verdad".

Alex Tilghman había pedido ayuda en las redes sociales.  Pic: Facebook

Un pistolero que disparó a tres personas en un restaurante en Oklahoma City había pedido ayuda de un "humano real" meses antes del ataque.

Alexander Tilghman, de 28 años, no tenía una conexión "obvia" con las víctimas o el restaurante donde abrió fuego, dijeron oficiales en la ciudad, pero parecía "determinado" a disparar una vez que llegó allí el jueves.

Sus cuentas en las redes sociales muestran que creía que su televisor había sido poseído por el demonio, y le pidió ayuda a "un verdadero ser humano" diciendo que era suicida, que estaba solo y "realmente lo estaba perdiendo".

Además de las tres personas que dispararon en el ataque, un hombre se rompió el brazo mientras intentaba huir.

Todas las víctimas estaban en "buenas condiciones" el viernes, dijo la policía.

La escena fuera del restaurante después del tiroteo
Troy Stevenson, director del grupo de derechos LGBT Freedom Oklahoma dijo que Tilghman había distribuido folletos en Oklahoma City advirtiendo que los demonios se apoderarían de los cuerpos de las personas.

Un vecino, Ryan Beaulac, dijo que folletos con mensajes similares sobre demonios, incluyendo "demonios en cuerpos transexual (sic) clonados", fueron pegados en su auto.

Beaulac dijo que lo vio el miércoles por la noche, y agregó: "Estaba nervioso, agarrándose el pelo y actuando de forma extraña.

"Me sentía incómodo y definitivamente quería alejarme de él".

Un hombre que afirmó ser el hermano del pistolero le dijo a la estación de televisión KOCO: "Nadie se acercó a él, ya sabes. Estaba llorando por ayuda".

Como guardia de seguridad armado, Tilghman tenía licencia para portar un arma de fuego. Él habría sido sometido a una verificación de antecedentes y 72 horas de entrenamiento.

Él había publicado que creía que Satanás se había apoderado de su televisor.  Pic: Facebook


Él había publicado que creía que Satanás se había apoderado de su televisor. Pic: Facebook
La policía dijo que tuvieron una interacción con Tilghman, cuando fue arrestado cuando tenía 13 años después de que su madre dijo que la había golpeado varias veces en una discusión sobre una aspiradora.

En la página de YouTube de Tilghman, su biografía dice: "Un verdadero ser humano que expone a los demonios en cuerpos transexuales clonados".

Sus numerosos videos tienen títulos que incluyen Demon Birds At Walmart y Demonic Squirrel and Parrots.

El capitán de la policía de Oklahoma City, Bo Mathews, elogió a los dos transeúntes que dispararon contra Tilghman.

Él dijo: "Fueron capaces de disparar al sospechoso y poner fin a una situación muy peligrosa".

Es poco probable que los hombres que le dispararon enfrentarán cargos.

El restaurante donde se llevó a cabo el tiroteo se cerró el viernes y se brindaron consejeros para ayudar a los empleados y clientes.

La Asociación Nacional del Rifle dijo el viernes que la situación mostraba que "la mejor manera de detener a un tipo malo con una pistola es un buen tipo con una pistola".

Comentarios

Entradas populares