Un niño de 12 años llama al 911 por intentar que se comiera la ensalada

Un niño de 12 años en Canadá no le gustaba la ensalada que le dieron sus padres, así que llamó a la policía al respecto, dos veces.


Los niños siempre han sido notorios por no querer comer sus verduras a pesar de los mejores esfuerzos de sus padres. Eso no es realmente noticia. Pero se necesita un niño especialmente inflexible y vengativo para llamar al 911 a sus propios padres porque simplemente intentaron que su hijo comiera una ensalada.

Bueno, eso es exactamente lo que hizo un niño en Canadá cuando, de acuerdo con Canadian Broadcasting Corporation , llamó al 911 para decirles cuánto le desagradaba la ensalada que le hicieron sus padres. Y lo hizo dos veces.

Cuando el niño de 12 años, sin nombre, de Halifax, Nova Scotia llamó por primera vez a la Real Policía Montada de Canadá (RCMP) la noche del 12 de junio sobre la ensalada que acababa de comer, la policía en realidad respondió. Decidieron enviar oficiales a su casa para enseñarle cuándo es y no es apropiado llamar al 911.

Sin embargo, antes de que llegara la policía, el chico aparentemente no estaba contento con su tiempo de respuesta y llamó nuevamente al 911 para preguntar cuándo llegarían y reiterar lo mucho que no le gustaba la ensalada.

Los periodistas pidieron RCMP Cpl. Dal Hutchinson qué tipo de ensalada provocó una reacción tan extrema del niño, pero no pudo proporcionar detalles específicos. Tampoco hubo información sobre cómo los padres manejaron la situación.


Poco después de la segunda llamada, la policía llegó para decirle al niño sobre la forma correcta de usar el 911.

"La RCMP del Distrito de Halifax está recordando a los padres tener una conversación con sus hijos sobre el uso adecuado del 911 después de responder a dos llamadas al 911 de un niño de 12 años", dijo la policía en un comunicado. "El uso indebido del 911 es un problema para todos los grupos de edad y ata recursos valiosos, lo que evita que los primeros respondedores de emergencias lidien con emergencias reales".

Hutchinson informó que la policía de Nueva Escocia recibe llamadas al 911 todos los días de personas que llaman por error o por no emergencias, diciendo: "No son solo los niños los que usan mal el 911, vemos muchos adultos que usan el 911 ... cuando no deberían". t ser ", dijo Hutchinson.

Hutchinson dijo que algunas llamadas fueron suficientes para resultar en una multa de aproximadamente $ 500 por mal uso del 911. Por ejemplo, recibieron una llamada al 911 de una persona que no pudo encontrar el control remoto de TV y otra de un padre cuyo hijo cortó el pelo que no usaron 'T como.

"No podemos inventar esto", dijo Hutchinson.

La policía dijo que no multarían al niño debido a su edad y la discusión que los oficiales tenían con él. "Creó una oportunidad para que [el niño] aprendiera algo de esto", dijo Hutchinson. Los oficiales le recordaron que los ciudadanos canadienses solo deberían usar el 911 en caso de una emergencia, es decir, una verdadera emergencia.

Comentarios

Entradas populares